jump to navigation

En septiembre Windows 7 estará disponible para empresas julio 25, 2009

Posted by admin in 1.
trackback

Las empresas podrán comenzar a usar la versión completa de Windows 7 a partir del primer día de septiembre, dio a conocer Microsoft en su Conferencia Mundial de Socios este lunes.

La noticia la dio Bill Veghte, vicepresidente senior de Microsoft, durante una conferencia magistral en el evento que tiene como sede la ciudad de Nueva Orleáns, en Estados Unidos.

Eso significa que tendrán acceso al nuevo sistema operativo casi dos meses antes que el mercado de consumo en todo el mundo, para el cual estará disponible el 22 de octubre próximo. Esto aplicaría solo a las compañías se suscriban a cualquiera de los programas de Licenciamiento por Volumen del fabricante de software.

Durante su conferencia, Veghte tomó su tiempo para demostrar cómo funciona el Modo XP en Windows 7, mediante el cual el usuario puede correr una copia virtual de XP. De esta manera podrá seguir utilizado aplicaciones que no son compatibles con Windows 7, pero que ejecutará desde un XP virtual.

Irónico, ya que es presentada como un atributo importante una función que permite utilizar el viejo sistema operativo XP.

El Modo XP también permite crear un acceso directo en el escritorio de Windows 7 de las aplicaciones ejecutadas desde XP o colocarlas en la barra de tareas. Esta función fue creada, de acuerdo con información de Microsoft, para las pequeñas y medianas empresas que utilizan XP y no actualizaron a Vista, con el fin de facilitarles la transición.

Justo esta semana fue presentado un estudio de ScriptLogic, el cual revela que casi 60% de los administradores IT no tienen planes de actualizar los SO de sus organizaciones en el primer año de su debut. Sin embargo, la encuesta destacó 41% de la muestra afirmara tener planes de desplegar Windows 7 durante 2010, margen mucho más alto que el 14% que tuvo XP en su primer año.

Fuente:

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: