jump to navigation

Entró a escena Office 2010 julio 14, 2009

Posted by admin in Productos Microsoft.
trackback

Microsoft anunció las novedosas características que incluirá la próxima versión de su suite de productividad Office 2010 para el hogar y para las empresas, entre las cuales destaca que incluirá mayor integración con usuarios de Facebook o Twitter, entre otras redes sociales, así como Office Web.

Tal como se había previsto, Microsoft dio un avance de lo que Office 2010 permitirá, así como que incluirá versiones Web gratuitas de Word, Excel y PowerPoint, además de OneNote como parte de su oferta ‘Trabaja en donde sea’, con el fin de que los usuarios tengan acceso a sus documentos virtualmente desde cualquier PC conectada a Internet.

“Office 2010 es la primera solución de productividad para ser utilizada a través de una PC, teléfonos móviles y navegadores”, dijo Chris Capossela, vicepresidente senior de la División Empresarial de Microsoft, en el marco de la Conferencia Mundial de Socios del fabricante de software.

Capossela dijo que algunas de las nuevas características incluirán funciones de colaboración en las aplicaciones de la suite, la transmisión y edición de video en PowerPoint, nuevas capacidades de visualización de datos en Excel y la función de coautoría en Word.

Con esta nueva versión, los usuarios también podrán utilizar lo que se conoce también como ‘Office Web’ o la versión en línea de Office a través del portal Windows Live. Este nuevo servicio estará integrado completamente al servicio de almacenamiento en línea Skydrive.

Ahora, en vez de ocho, Office tendrá solo 5 versiones, las cuales son Office Home and  Student, Office Standard, Office Home and Business que incluye Outlook, Office Standard, Office Professional Plus que incluye Sharepoint y otras funciones empresariales, y Office Pro, el más completo de todos.

Office Ultimate y Office para los negocios pequeños y medianos ya no están disponibles para el mercado de consumo.

La nueva versión de la suite de productividad estará disponible durante la primera mitad de 2010.

Fuente:

A %d blogueros les gusta esto: