jump to navigation

Premio BlogIt – Gracias Microsoft marzo 5, 2009

Posted by admin in Interesantes.
trackback

En esté post quiero darle mis mas sinceras gracias a Microsoft y BlogIt por el premio que me acaban de entregar vía paquetería el día de ayer Miercoles 04 de Marzo lo acabo de recibir, en el concurso de BlogIt que organizó Microsoft fui el ganador del primer lugar en la categoria Windows Servers, haciendome acreedor a un Xbox 360 como premio.

Aquí les comparto unas fotos del Xbox 360 y ahora a disfrutar, gracias a todos los que votarón por mi blog para que ganará.

xbox3601

xbox2

La próxima semana publicaré una foto personal con mi regalo, Gracias.

Comentarios»

1. mary - agosto 1, 2009

BUENAS TARDES ME GUSTARIA QUE ME AYUDE Y ME DIGA COMO PUEDO COMUNICARME CON Microsoft Windows LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA REFERENTE A UN PREMIO QUE ME HE GANADO, POR FAVOR DE CONTESTARME POR LA DIRECCION
minina_mary2000@yahoo.es

Gracias

admin - agosto 3, 2009

Hola Mary, pues si es premio es de BlogIt en la pagina de http://www.blogit.ms, en el área de contacto, aunque esto es para México o latinoamerica, desconozco si aplique para cualquier pais.

Espero que te sirva la información.


Responder

