jump to navigation

Un servidor DHCP de Windows Server 2008-basado que está configurado en un entorno de grupos de trabajo puede consumir demasiada memoria enero 9, 2009

Posted by admin in WServer 2008.
trackback

Síntomas

Un servidor de Windows Server 2008-en función dinámica de host de configuración…

Un servidor de Windows Server 2008-en función dinámica de host de configuración del protocolo (DHCP) que está configurado en un entorno de grupos de trabajo puede consumir demasiada memoria. A lo largo del tiempo, el consumo de memoria puede hacer el servidor DHCP lentamente. Además, el consumo de memoria puede hacer el servidor DHCP, finalmente, Cerrar.

Causa

Este problema se produce por una pérdida de memoria en la ruta de acceso que se…

Este problema se produce por una pérdida de memoria en la ruta de acceso que se utiliza para detección de servidores DHCP no autorizados en el servidor DHCP.

Solución

ADVERTENCIA Pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el Re…

ADVERTENCIA Pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden exigir que vuelva a instalar el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de esos problemas. Modifique el Registro bajo su responsabilidad.

Para resolver este problema, deshabilite Detección de servidores DHCP no autorizados en el servidor. Para ello, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Inicio , haga clic en Ejecutar , escriba cmd y, a continuación, haga clic en Aceptar .
  2. Escriba el comando siguiente y, a continuación, presione ENTRAR:
    reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\DHCPServer\Parameters /v DisableRogueDetection /t REG_DWORD /d 1

Tenga en cuenta Después de seguir estos pasos, debe reiniciar el servidor DHCP.

A %d blogueros les gusta esto: