jump to navigation

Instalación de Copias de seguridad de Windows Server octubre 26, 2008

Posted by admin in WServer 2008.
trackback

Copias de seguridad de Windows Server es una “característica” de Windows Server 2008 y no está instalada de forma predeterminada. Antes de poder realizar una copia de seguridad con Copias de seguridad de Windows Server, debe instalar la característica, mediante el Administrador de servidores o mediante la utilidad de línea de comandos SERVERMANAGERCMD:

C:\> servermanagercmd -install Backup-Features

 

Copias de seguridad de Windows Server consta de dos subcaracterísticas: Copias de seguridad de Windows Server y las Herramientas de línea de comandos. Tenga en cuenta que las Herramientas de línea de comandos se refieren a un conjunto de cmdlets de Windows PowerShellTM, no a la herramienta de línea de comandos WBADMIN.EXE. Por lo tanto, si elige instalar ambas subcaracterísticas, debe instalar la característica de Windows PowerShell.

Tras instalar Copias de seguridad de Windows Server, puede encontrar el complemento Microsoft Management Console (MMC) bajo el nodo Almacenamiento en el Administrador de servidores y en el menú Herramientas administrativas. Si instala Copias de seguridad de Windows Server en una instalación Server Core de Windows Server 2008, use el comando OCSETUP (es importante tener en cuenta que el comando OCSETUP distingue mayúsculas de minúsculas).

C:\> ocsetup WindowsServerBackup

Hay disponible una descripción completa del proceso de instalación en go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=113146.

 

Tenga en cuenta que Copias de seguridad de Windows Server no puede restaurar las imágenes creadas con Copia de seguridad de NT. Para este escenario poco probable, Microsoft ha puesto a su disposición una versión descargable de Copia de seguridad de NT para Windows Server 2008 (consulte go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=113147).

 

Revista Technet Magazine

Comentarios»

1. office clearances - junio 8, 2013

This site was… how do I say it? Relevant!! Finally I have found something that helped
me. Cheers!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: